Concesionario oficial AIXAM en Ponteareas

Nosotros

Tu Concesionario AIXAM Oficial en Ponteareas

En Import Pias, concesionario oficial AIXAM en Ponteareas, trabajamos con profesionales altamente cualificados y tecnología punta para garantizarte un servicio de calidad durante tu proceso de compra y posventa. De esta manera siempre estarás acompañado y sentirás la tranquilidad de estar en buenas manos.

Encuentra en nuestro concesionario el modelo de AIXAM que mejor se adapte a tus necesidades. Recibirás atención personalizada para conseguir tu total satisfacción. Este es el secreto que fideliza a nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

SOSTENIBILIDAD

AIXAM fábrica de forma sostenible produciendo vehículos 100% reciclables que emiten menos, incluso cero emisiones de CO₂.

SERVICIO DE CALIDAD

Profesionales altamente cualificados atendiendo a tus necesidades tanto durante la venta como en el servicio posventa.

TALLER EXLUSIVO

Todas las garantías, especialización y calidad que solo puede ofrecerte un Taller Oficial. Todas nuestras piezas y recambios son originales.

Nuestra Historia

Más de 25 años de dedicación al mundo del motor avalan nuestra experiencia. Trabajamos con marcas importantes como AIXAM, número 1 en ventas en España y Europa.

Ofrecemos un servicio multidisciplinar que engloba la venta de vehículos nuevos, de ocasión y seminuevos, además de un taller especializado en coches sin carnet AIXAM. 

La confianza que depositan nuestros clientes en nosotros, nos hace crecer año tras año, para conseguir ser referentes en la provincia.

Visión / Misión

Poder ofrecer la posibilidad de conducir sin carnet de coche y desde los 15 años a todas esas personas que lo necesitan, es nuestra misión principal.

Seguiremos creciendo para ofrecerte siempre, el mejor servicio.

Compromiso

Galicia es una tierra fértil y bella y por eso nos comprometemos a cuidarla con vehículos que respetan el medio ambiente y que son fabricados de forma sostenible.

Experiencias AIXAM

Entra a formar parte de la Comunidad AIXAM y estate a la última de todas las noticias, promociones, eventos y descuentos de nuestros coches.

Te esperamos en Facebook e Instagram. Descubre todo lo que tenemos que contarte y disfruta de nuestros eventos ¡Estás invitado!

Nuestro Equipo

Nombre

Cargo

Nombre

Cargo

Nombre

Cargo

Nombre

Cargo